0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abrirá Tanaka Serie de Londres

El pitcher Masahiro Tanaka abrirá el sábado en la Serie de Londres ante Boston.
El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, anunció este lunes que el derecho Masahiro Tanaka será el encargado de abrir el primer juego de la Serie de Londres ante los Medias Rojas, a disputarse este sábado en el London Stadium
lunes, 24 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York

El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, anunció este lunes que el derecho Masahiro Tanaka será el encargado de abrir el primer juego de la Serie de Londres ante los Medias Rojas, a disputarse este sábado en el London Stadium.

El abridor para el segundo duelo no ha sido anunciado, pero podría ser CC Sabathia, quien dijo que el viaje a Londres fue uno de los grandes motivos para seguir jugando en el 2019.

"Va a ser divertido ser parte de eso", dijo Sabathia.

"Sé que si no regresaba este año y veía a los muchachos en televisión, disfrutando todo eso, me iba a poner un poco celoso. Tener la oportunidad de jugar los primeros partidos en el Reino Unido, Yanquis-Medias Rojas, será divertido".

Ambos equipos podrán activar a un jugador más en su roster para llegar a 26 a la serie de dos encuentros.

Boone indicó que los Yanquis también podrían llevar a un par de refuerzos adicionales al otro lado del Océano Atlántico en caso de alguna lesión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion