0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cobra Stallone por convivir con fans

Quien quiera tomarse una fotografía con el actor, deberá pagar 850 libras. Foto: archivo
Los fanáticos de Sylvester Stallone podrán convivir con el histrión durante la gira promocional en Inglaterra de la cinta Rambo V, reportó El País.
lunes, 24 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (24 junio 2019).- Los fanáticos de Sylvester Stallone podrán convivir con el histrión durante la gira promocional en Inglaterra de la cinta Rambo V, reportó El País.

El evento lleva el nombre de 'Una Experiencia Con...' y se realizará en Londres, Birmingham y Manchester.

El programa señala que el histrión dará conferencias en las que compartirá anécdotas, los asistentes podrán realizar preguntas al intérprete de Rocky, además de una cena.

Las entradas ya están a la venta y cuestan desde 125 libras hasta 322 libras, pero en caso de que alguna persona quiera tomarse una foto con Stallone, deberá pagar 850 libras adicionales a su boleto de acceso.

Los que adquieran el denominado paquete premium obtendrán además un retrato profesional del actor, cuyo marco estará firmado en letras doradas.

Al evento también asistirán Arnold Schwarzenegger, quien cobra lo mismo que Stallone, y Mel Gibson, quien solicitará a sus fans 626 libras por el paquete premium.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias