Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentra Profeco gasolinera que 'más roba'

Profeco informó que ubicó en Acajete, Puebla, la estación que "más roba" a los consumidores. Foto: Gobierno de México
El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, informó en conferencia matutina que, producto de las verificaciones realizadas en gasolineras, fue localizada en Puebla la estación que "más roba" a los consumidores.
lunes, 24 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (24 junio 2019).- El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, informó en conferencia matutina que, producto de las verificaciones realizadas en gasolineras, fue localizada en Puebla la estación que "más roba" a los consumidores.

Se trata de una estación ubicada en el municipio de Acajete y es propiedad de José Óscar Cervantes López.

De acuerdo con Sheffield, de cada 20 litros que despachaba, la gasolinera robaba 6 a los consumidores, un 30 por ciento del combustible.

Indicó que de las 125 gasolineras sorteadas para la verificación, cuatro no permitieron la revisión en Guanajuato, Hermosillo, Puebla y Sonora.

Sheffield señaló que localizaron tres gasolineras "muy mal portadas", una de ellas Servicio Fresnos, en Chalco, Estado de México, porque sus bombas no registraban los litros que despachaban, por lo que éstas fueron cerradas.

En cuanto al "quién es quién en los precios", Profeco informó que las marcas con los precios más altos en Magna, Premium y diesel son Chevron, Arco y Redco y las que ofrecieron los más bajos fueron Gulf, Orsan y Lagas, para el periodo del 13 al 19 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion