0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brilla bullpen sultán y aseguran serie

Adrián Guzmán se llevó la victoria por Monterrey.
El bullpen de los Sultanes sacó al equipo adelante tras la lesión del abridor José de Paula apenas en la segunda entrada, y los regios vencieron 3-1 a los Bravos de León para asegurar la serie.
domingo, 23 de junio de 2019
Por: Erick Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Monterrey, México 22-Jun-2019 .-El bullpen de los Sultanes sacó al equipo adelante tras la lesión del abridor José de Paula apenas en la segunda entrada, y los regios vencieron 3-1 a los Bravos de León para asegurar la serie.

El zurdo dominicano se lastimó al bajar de la loma y correr a primera en el intento de sacar un out, pero Rafael Ordaz, Adrián Guzmán (3-0), Felipe González, Nick Struck y Wirfin Obispo se combinaron para dejar en cero a los visitantes.

Ante los pitcheos de Ordaz, el hasta hace unos días sultán Jon del Campo impulsó la única carrera de León, pero fue todo ante el hermético bullpen de Monterrey, que acabó el trabajo con el salvamento 21 de la temporada de Obispo.

En su regreso a los Sultanes tras una estadía por las sucursales de los Rojos de Cincinnati, Sebastián Elizalde se fue de 3-2, con una remolcada.

Monterrey fabricó el triunfo en el sexto inning, donde rompió el empate parcial 1-1 con producidas de Ramiro Peña y Yamaico Navarro, en un episodio en donde pegaron cuatro inatrapables, tres de ellos dobletes, esto ante el abridor y derrotado venezolano Guillermo Moscoso (1-3).

La joya defensiva de la noche fue para el jardinero izquierdo visitante, Félix Pie, quien saltó para robarle un cuadrangular de dos carreras al cubano Yadir Drake en el quinto capítulo.

Los Sultanes buscarán limpiar la primera serie de la segunda vuelta de la campaña este domingo a partir de las 18:00 horas, con el regio Édgar González (8-1, 4.43) en duelo monticular ante Aldo Montes (4-5, 9.86).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias