0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a dos con droga y equipo táctico

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este viernes 21 de junio en este municipio, personal de la Policía Estatal
sábado, 22 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mante, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este viernes 21 de junio en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo la detención de dos personas y el aseguramiento de dos paquetes y diversas bolsitas que contenían hierba verde con las características de marihuana, así como bolsitas con polvo blanco, dos chalecos tácticos y 4 cargadores de arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 20:35 horas, cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la brecha que conduce del ejido Tanchipa al ejido 20 de Noviembre.

Fueron detectadas dos personas que llevaban mochilas en la espalda y un bote blanco de plástico, quienes al percatarse de la presencia policial mostraron una actitud evasiva e intentaron internarse entre los cultivos de caña, por lo que se procedió a marcarles el alto.

Los Policías Estatales encontraron hierba verde dentro de uno de los botes y en una mochila 2 chalecos tácticos color verde y la parte frontal de otro.

En otra de las mochilas, 2 paquetes y diversas bolsas con hierba verde y seca, además de bolsitas de papel con polvo blanco.

Los detenidos también llevaban diversos cartuchos de arma de fuego de diferentes calibres y 4 cargadores de arma de fuego, dos básculas electrónicas, una libreta, una llave de automóvil, una llave de vivienda, billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Las dos personas y todo lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente para las acciones jurídicas y continuar las indagatorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion