0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona quemada tras registrarse un incendio en una vivienda

Voraz incendio en una vivienda se registro en horas de la noche, donde el saldo final fue de una persona muerta y cuantiosos daños materiales.
sábado, 22 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio en una vivienda se registro en horas de la noche, donde el saldo final fue de una persona muerta y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 01:30 horas sobre la calle Plata 6 con calle Diamante y Minas de Esmeralda de la colonia Fraccionamiento Villa Esmeralda, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un incendio en una vivienda.
Al lugar acudieron las unidades de emergencias quienes sofocaron parte del incendio y se percataron que en el exterior de esa vivienda se encontraba el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino calcinado y sin vida.
Trascendió que fueron los vecinos de ese lugar quienes dieron aviso a las autoridades de emergencias, ya que escucharon gritos y vieron como se incendiaba la vivienda y una persona que salió de ese lugar quemándose mismo que falleció en el exterior de la vivienda.
Finalmente autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió para conocer de ese deceso y mandar los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley por lo que las autoridades abrieron carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion