0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrenarán atletismo en primaria Josefa Ortiz de Domínguez

La directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Berenice de León Caro y quien será el responsable de atletismo el maestro Alberto Geovanni Tapia.
A partir del nuevo ciclo escolar y aprovechando que la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez deja de ser de Tiempo Completo los alumnos tendrán oportunidad de entrenar por
sábado, 22 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
A partir del nuevo ciclo escolar y aprovechando que la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez deja de ser de Tiempo Completo los alumnos tendrán oportunidad de entrenar por la tarde atletismo.
Así lo manifestó la directora de dicha institución educativa Berenice de León Caro, quien dijo que será en estos cuando se platique los padres de familia para presentar al maestro que estará como responsable de esta actividad.
Mencionó que será un nuevo reto el de mejorar el rendimiento físico de los niños y el responsable en esta área lo será el maestro de educación física Alberto Geovanni Tapia.
Las condiciones de infraestructura de la escuela son propicias para la activación física por lo que se estará inculcando en los niños el valor del ejercicio y todas las ventajas que se tiene.
El atletismo con sus pruebas será la base primordial del entrenamiento, aseguró el nuevo colaborador de la escuela Josefa Ortíz de Domínguez, institución en la que siempre se busca la excelencia.
Cabe hacer mención que en el próximo ciclo escolar esta escuela estará laborando de 8 a 1 de la tarde, por lo que los niños podrán aprovechar las tardes con esta actividad del atletismo, solo faltando por designar el horario en que se estará llevando a cabo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion