0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean casas y queman autos en Sonora

Al menos dos vehículos fueron quemados. Foto: Facebook @infoguaymas
Al menos tres vehículos quemados y tres casas baleadas fue el saldo de hechos violentos registrados esta madrugada en la cabecera municipal de Rosario, Sonora.
viernes, 21 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (21 junio 2019).- Al menos tres vehículos quemados y tres casas baleadas fue el saldo de hechos violentos registrados esta madrugada en la cabecera municipal de Rosario, Sonora.

Por el momento no hay personas muertas o lesionadas, según informes oficiales.

Habitantes de Rosario Tesopaco reportaron alrededor de las 4:00 horas la irrupción de hombres armados, quienes realizaron detonaciones, provocando pánico.

Los hechos sucedieron en la salida de la cabecera municipal hacia la localidad de Cedros.

Según medios locales, los ataques dejaron por lo menos tres vehículos baleados y quemados, así como tres viviendas -ubicadas en la Colonia Méndez- con impactos de arma de fuego, una de ellas incendiada.

En la zona se reportaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

El caso ya es investigado por personal de las corporaciones de los tres niveles de Gobierno que integran la Mesa para la Seguridad y la Paz para determinar y hacer un recuento exacto de los hechos.

Asimismo, personal pericial de las instancias de Seguridad y de Procuración de Justicia se trasladó a la zona para recabar indicios.

Ante los hechos, el Ayuntamiento de Rosario pidió a la población permanecer en sus hogares hasta que se garantice el orden público.

"Al momento no hay ningún reporte de daños a la población civil", afirmó el ,Municipio esta mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias