Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa choque cierre parcial de Autopista a Saltillo

Cuerpos de auxilio señalaron que el punto del accidente pertenece al Estado de Coahuila. Foto:
Un tráiler provocó esta tarde el cierre parcial de la Autopista a Saltillo tras presuntamente derrapar y chocar en el carril contrario contra otro vehículo de carga y un auto.
viernes, 21 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (21 junio 2019).- Un tráiler provocó esta tarde el cierre parcial de la Autopista a Saltillo tras presuntamente derrapar y chocar en el carril contrario contra otro vehículo de carga y un auto.

El accidente, en el que no hubo personas lesionadas, fue reportado alrededor de las 14:30 horas en el kilómetro 64 de la Autopista, lo que provocó el cierre completo de la vialidad hacia Saltillo y dejó un sólo carril libre en el sentido contrario.

Cuerpos de auxilio señalaron que el punto del accidente pertenece al Estado de Coahuila.

De acuerdo con información de las autoridades, el chofer de un tráiler con razón social Flensa habría derrapado por el pavimento resbaladizo por la lluvia cuando se desplazaba hacia Monterrey.

A la altura del mencionado punto, el chofer perdió el control de la unidad, proyectándose hacia el muro de concreto central, el cual destrozó y brincó al carril contrario.

Ya en la otra circulación, el trailero impactó su unidad contra la plataforma de otro tráiler y al mismo tiempo con la parte frontal de un auto Versa.

Por el percance, sólo un carril de la autopista hacia Monterrey estaba abierto a la vialidad, mientras el resto estaba bloqueado por las unidades chocadas.

Al lugar acudieron paramédicos que dan servicio en la Autopista, pero no hubo personas lesionadas.

En el lugar, las autoridades reportaron ya el trabajo de las grúas para retirar los vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias