0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CAMCOIN le da la bienvenida a LA UNO Cocina de Mar

Angelo Ramos, Patricia Jiménez, Directora de Operaciones de la Compañía, César Valdés CEO & Fundador La UNO Restaurantes y Pablo García.
jueves, 20 de junio de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mediante un emotivo evento de inauguración, la Cámara de Comercio Internacional del Valle del Río Grande le dio la bienvenida a LA UNO Cocina de Mar, una nueva opción en cevichería en el Valle de Texas, única, devertida y casual, dentro de un envolvente entorno de frescura y servicio interactivo, constructivo y excepcional, con recetas grandiosas a base de mucho sabor y color, especializándose en la cocina de mariscos de las playas y grastronomía del Caribe.

La propietaria, Rosa María Soberón, le dió la bienvenida a familiares, amigos y miembros de la Cámara que preside Carlos Marín, en el evento donde se llevó a cabo el tradicional corte de listón para formalizar la apertura de ese nuevo centro de esta opción y fuente de trabajo.

LA UNO Cocina de Mar, está situado en el 101 E. Expressway 83, Suite 280 y 290, en McAllen, Texas, con agradables instalaciones que reúnen calidez, luminosidad y vanguardia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion