Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere atropellado por su propio tráiler

El accidente fue reportado a las 4:00 horas en el kilómetro 15 del Libramiento Noroeste, a la altura de Ciudad Industrial Mitras, informó Protección Civil de García. Foto: Mónica Fabela
Cuando revisaba su tráiler, un chofer murió al ser atropellado por su unidad que fue chocada por otro tráiler, esta mañana en García.
jueves, 20 de junio de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (20 junio 2019).- Cuando revisaba su tráiler, un chofer murió al ser atropellado por su unidad que fue chocada por otro tráiler, esta mañana en García.

El accidente fue reportado a las 4:00 horas en el kilómetro 15 del Libramiento Noroeste, a la altura de Ciudad Industrial Mitras, informó Protección Civil de García.

Paramédicos de esta institución acudieron hasta el lugar, pero nada pudieron hacer por la víctima, que falleció de manera instantánea al pasarle las llantas delanteras por encima.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Policía Federal, el trailero fallecido fue identificado como Samuel Ramírez Martínez, de 37 años.

Las autoridades destacaron que Ramírez Martínez había detenido su tráiler, ya que presentaba una falla.

Cuando se encontraba frente a su unidad, llegó otro tráiler y lo impactó por detrás.

Debido al fuerte encontronazo, la víctima cayó y su tráiler lo arrolló.

El fallecido quedó entre las llantas de su tráiler.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil de García y Policía Federales.

Debido al percance se cerró un carril de circulación del Libramiento en dirección hacia Saltillo, lo que generó congestionamiento vial que duró hasta las 07:30 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias