Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Efervescencia entre clase trabajadora de Centro de Salud Rector

El inmueble del Centro de Salud Rector se encuentra forrado de propaganda, ante la efervescencia entre la clase trabajadora, que apoya a los contendientes que aspiran a secretario general de la Sección 51, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de salud.
Por participación de contendientes que aspiran a secretario general de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud
miércoles, 19 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Hay gran efervescencia entre la clase trabajadora de Centro de Salud Rector, por el proceso de elección para elegir secretario general de la Sección 51, del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Tamaulipas.
Desde a partir que apareció la convocatoria, se dio luz verde para que los contendientes iniciaran su campaña, a fin de visitar centros de trabajos en afán de convencer a la clase trabajadora para apoyar su proyecto.
Aquí en el Centro Rector Salud, han colocado propaganda de los tres candidatos, a secretario general de la Sección 51, al estar por concluir su periodo la actual Maribel González Arredondo.
El proceso de elección, se realizará a nivel Estado el próximo 1 de julio, donde los trabadores de base de la Secretaría de Salud, decidirán elegir a su nuevo secretario general.
En Río Bravo, cuyo representante del aspirante Adolfo Sierra Medina, es la Química Adela Barrientos, de Gustavo Coronado, Dr. Mauricio Duarte Ramos, y el Químico Manuel Sandoval representa a Maribel González, Secretaria General saliente.
Cabe mencionar, este día en horas de la mañana estará visitando a la clase trabajadora del Centro Rector la contendiente de la Planilla, Azul, y hoy mismo al mediodía hará lo propio de reunirse con el personal de base, Gustavo Coronado de la Planilla Guinda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion