Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita DIF Reynosa a Octavio Magallán

Imagen Siguiente
Deja en alto el nombre del país y de Reynosa
jueves, 20 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Garza, felicita a Octavio Magallán Patlán, por su valioso desempeño representando a México, en el torneo internacional de Blind Tennis 2019 que se desarrolló en España.
El joven el año pasado fue campeón mundial de tenis para personas con discapacidad visual y en este año participó logrando importantes resultados, llegando a la final contra Japón y obteniendo el segundo lugar mundial.
Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, junto con el Voluntariado, recibió al joven deportista, que estuvo acompañado de su entrenador Víctor Cázares y su familia, además del regidor, Marco Antonio Gallegos Galván.
“Estamos muy orgullosos de Octavio, muchas felicidades a nombre de todos, es todo un ejemplo para Reynosa y para el país”, dijo en su mensaje.
DIF Reynosa, junto con el Ayuntamiento que encabeza Maki Ortiz Domínguez, apoyan y fomentan el deporte entre los jóvenes, además de apoyar a las personas con discapacidad que desean participar en justas deportivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias