0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran accesos a Casa Blanca

Medio locales reportaron que los accesos a la Casa Blanca y el área circundante están bloqueados después de que una persona tiró una mochila Foto: Tomata de Twitter
El Servicio Secreto arrestó a una persona después de que supuestamente tiró una mochila al suelo e intentó saltar un portabicicletas
miércoles, 19 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

WASHINGTON, DC

/REFORMA


El Servicio Secreto arrestó a una persona este miércoles después de que supuestamente tiró una mochila al suelo e intentó saltar un portabicicletas frente a la Casa Blanca en la Avenida Pennsylvania.



El incidente tuvo lugar a las 14:45 hora de Washington, informó el Servicio Secreto estadounidense, e instó a las fuerzas de la ley a acordonar el Parque Lafayette y cerrar al tráfico la avenida Pennsylvania entre las calles 15 y 17.

Los portabicicletas están ubicados cerca de las rejas a lo largo del perímetro del edificio.

Casi al mismo tiempo, varios corresponsales de la Casa Blanca tuitearon que el edificio se había cerrado y que el Servicio Secreto les había pedido que entraran en la sala de reuniones.



Mark Knoller, reportero de CBS News, tuiteó una foto que mostraba a oficiales armados del Servicio Secreto colocados en el jardín norte.



El Presidente Donald Trump no se encuentra en estos momentos en la Casa Blanca. Trump viaja de regreso a D.C. desde Florida, donde lanzó oficialmente su candidatura a la reelección de 2020 este martes por la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion