Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A 27 días de plagio, ADN revela: cuerpo era de empresario

El empresario Santiago David Cantú fue secuestrado al salir de su empresa en Apodaca el 20 de mayo. Foto:
Con resultados de pruebas de ADN, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó ayer que el cuerpo de un hombre encontrado maniatado en mayo
miércoles, 19 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (19 junio 2019).- Con resultados de pruebas de ADN, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó ayer que el cuerpo de un hombre encontrado maniatado en mayo, en Juárez, es el del empresario sampetrino Santiago David Cantú, que fue secuestrado el 20 de mayo saliendo de su empresa.

Aunque el hallazgo del cuerpo se dio el 24 de mayo en la Colonia Los Puertos, no fue hasta la 01:30 horas de ayer que la Fiscalía entregó el cuerpo a los familiares, tras ser identificado por las pruebas de ADN.

Cantú, de 41 años y llamado "Quiro" entre sus allegados, fue secuestrado a las 10:30 horas del 20 de mayo, según la denuncia presentada.

Un grupo armado lo secuestró cuando salía de su empresa, en el Parque Industrial Huinalá, en Apodaca.

"Sí hubo petición de rescate, pero la negociación nunca se concretó", dijo una fuente policiaca, sin especificar la cantidad de dinero que exigían los delincuentes.

El 24 de mayo, la Fiscalía encontró el cuerpo de un hombre maniatado por la espalda y con el rostro cubierto con una venda blanca, en una casa abandonada en la Colonia Los Puertos, de Juárez.



Por las condiciones del cuerpo no fue posible su identificación, expresó la fuente policiaca.

Cuando se lograron hacer los comparativos con pruebas ADN, explicó, fue cuando se descubrió que la víctima era el empresario secuestrado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion