0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan alumnos de CONALEP Reynosa

Imagen Siguiente
Para concurso nacional de emprendedores - Competirán por una de las 10 becas Santander que ascienden a 80 mil pesos
martes, 18 de junio de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A varios meses de que se lleve a cabo el concurso nacional entre los 320 planteles de CONALEP, los alumnos del plantel Reynosa se están preparando para competir por una de las 10 becas Santander que ascienden a 80 mil pesos, y que se distribuyen con el propósito de inyectar recursos a los jóvenes emprendedores, por ello, este martes celebraron una exhibición de proyectos para seleccionar a los mejores y encaminarlos a la competencia nacional.

El año pasado, Tamaulipas se llevó 6 de estas becas, y una fue ganada por Reynosa; por ello, hay mayor compromiso de obtener buenos resultados en esta edición; declaró el Director de CONALEP Reynosa, Reynaldo Gómez Martínez.

“Los proyectos que traen ustedes ahorita van a ser evaluados por un jurado interno para buscar los pases necesarios para concursar en los siguientes eventos, tenemos un evento de COTACYT en el que estarán ustedes… y no me cabe duda de que vamos a obtener los mejores resultados”, externó a los participantes durante la exhibición.

Los proyectos a elaborar deben derivar en productos o servicios que ofrezcan una solución a un problema real de su entorno, que se pueda vender y que ayuden al sector salud o al medio ambiente.

En esta ocasión están desarrollando ideas para facilitar la movilidad de personas con discapacidad, pintura contra las plagas, entre 73 proyectos más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias