0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Martino tras marca de Osorio

Imagen Siguiente
El Tata presume cinco triunfos al hilo, y tiene al alcance el sexto al medirse hoy a Canad· en la segunda jornada de la Copa Oro.
* Gerardo Martino va que vuela para alcanzar a Juan Carlos Osorio en victorias consecutivas con Selección Mexicana
miércoles, 19 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El "Tata" presume cinco triunfos al hilo, y tiene al alcance el sexto al medirse hoy a Canadá en la segunda jornada de la Copa Oro. De hecho, lo peor ya pasó en cuanto a calidad de rivales y tiene un horizonte a modo para pisarle los talones a su antecesor, quien ligó nueve victorias.

En su panorama México tiene el duelo contra Canadá, Martinica, y en Cuartos de Final probablemente contra Haití.

Si la lógica se impone, el técnico argentino lograría ocho triunfos al hilo, así que iría por empatar el récord en la Semifinal y por romperlo en la Final.

Paraguay, Chile, Ecuador y Venezuela eran más complicados que el grueso de los equipos a los que México se mide en esta Copa Oro, y todos ellos sucumbieron ante el Tricolor.

Canadá es el cuadro que en el rol luce más complicado en esta Fase de Grupos para México, aunque en el ranking FIFA está en el sitio 78.

En cuestión económica también hay distancia ya que la plantilla Tricolor está valuada en 136 millones 350 mil euros, tres veces más que la canadiense que cuesta 44 millones 550 mil euros, según datos de Transfermarkt.

Martino tiene un comienzo gentil en Selección Mexicana. A diferencia de Osorio ha acaparado elogios porque gana y gusta, porque se ha dejado de experimentos y rotaciones, y con ello compite por la marca de Osorio de triunfos al hilo, aunque primero tiene que vencer a Canadá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion