0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continua con actividades recreativas en planteles

Supervisión de educación física de primarias a través de educadores de física, asignados a escuelas continúan actividades recreativas.
Supervisión de Educación Física de Primarias
martes, 18 de junio de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de zona No.24 de educación física, a través de educadores de física asignados a las diferentes escuelas primarias, continúan realizando actividades recreativas.
Dieron a conocer lo anterior, Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de educación física, y Prof. Fernando Muños Duran asesor de deporte, los cuales precisaron aún queda todavía algunos días para cerrar el calendario de actividades.
Recién terminaron de cerra el ciclo de actividades deportivas a nivel municipal, dentro de los juegos deportivos escolares.
Sin embargo, continúan actividades recreativas, acuáticas y convivencia familiar en las escuelas con los padres de familia, y alumnos.
La actividad de acantonamiento es compartida con alumnos y maestros, coordinado por el profesor de educación física asignado a cada escuela primaria.
Cabe mencionar, ello contempla con curso de baile, canto, actividad que se realiza en transcurso de todo junio, en horarios apropiados a temprana hora para protegerse del sol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion