0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide padre de Rihanna desestimar demanda

El padre de Rihanna alegó que ha usado el nombre "Fenty" desde 2015, y que ella lo ocupó para su línea de maquillaje un año después de él. Foto: especial
Ronald Fenty, padre de la cantante Rihanna, negó una demanda que su hija hizo en su contra de supuestamente beneficiarse de su fama y su nombre sin su permiso para usarlo en sus empresas, reportó The Blast.
martes, 18 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (18 junio 2019).- Ronald Fenty, padre de la cantante Rihanna, negó una demanda que su hija hizo en su contra de supuestamente beneficiarse de su fama y su nombre sin su permiso para usarlo en sus empresas, reportó The Blast.

Fenty pidió a la corte que se desestimaran las acusaciones de la famosa, quien afirmó que su progenitor intentó registrar el apellido "Fenty", que dijo que está muy ligado con algunos de sus proyectos, para crear empresas que supuestamente eran apoyadas por ella.

El hombre alegó en documentos legales quien usó el nombre "Fenty" primero fue él y no Rihanna, y afirmó que lanzó Fenty Entertainment para desarrollar un reality que promoviera su reconocimiento, carrera y actividades comerciales.

Dijo que ha usado la marca Fenty Entertainment desde 2015, y que su hija no posee una única marca registrada bajo el nombre "Fenty"; señaló que la línea de belleza Fenty de su hija no llegó al mercado sino un año después de que él la usara.

Fenty también añadió que las declaraciones de Rihanna de que el uso de "Fenty" podría confundir a sus seguidores con que Fenty Entertainment es una firma de ella no sucederían, por lo que pidió que lo dejaran salir del caso lo antes posible.

En la demanda, la celebridad afirmó que su padre realizó contrataciones por 15 mil dólares para una gira en América Latina, y por 400 mil dólares para dos conciertos en el Staples Center de Los Ángeles y en el T-Mobile Arena de las Vegas a las que ella no accedió.

También aseguró que el hombre dirigió a sus espaldas ofertas comerciales de su empresa Roc Nation sin que nadie de la firma ni ella misma se enterara de los sucedido.

La intérprete expuso en los documentos legales que envió cartas de cese a su padre y al socio de éste, Moses Perkins, pero que ninguno de ellos se detuvo, por lo que, además de la demanda, la famosa exigió una orden judicial contra su progenitor por daños no especificados.

En entrevistas pasadas, Rihanna comentó que ha tenido una mala relación con Fenty en el pasado, ya que contó que fue testiga en su niñez de cómo él abusaba de su madre, a quien incluso, según relató a Oprah, le ocasionó una fractura de nariz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias