0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va González a cinta con Pike y Dinklage

Aún no se sabe qué papel interpretará Eiza Gonzalez en la cinta "I Care a Lote", en la que compartirá créditos con Peter Dinklage y Rosamund Pike. Foto: archivo
La mexicana Eiza González compartirá escenas con la británica Rosamund Pike y el estadounidense Peter Dinklage en el thriller I Care A Lot, informó Deadline.
martes, 18 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (18 junio 2019).- La mexicana Eiza González compartirá escenas con la británica Rosamund Pike y el estadounidense Peter Dinklage en el thriller I Care A Lot, informó Deadline.

González confirmó a su vez la noticia con una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

"Emocionada por esto", escribió la actriz en un mensaje que acompañó con una fotografía de una copia del guion de la película.

J. Blakeson, cineasta detrás de La Quinta Ola, protagonizada en 2016 por Chloë Grace Moretz, escribió el guion del proyecto y será también el encargado de dirigirlo.

Rosamund Pike, nominada al Óscar por Perdida (2014), interpretará a una tutora que se ha especializado en retorcer la ley para exprimir a sus clientes y beneficiarse al máximo de ellos.

Por el momento no se sabe qué papeles encarnarán González y Dinklage, quien alcanzó la cima de su carrera en la serie Game of Thrones.

Se espera que el rodaje del largometraje comience el próximo mes en Boston, Estados Unidos.

González es una de las artistas latinas más solicitadas en los últimos años en Hollywood; entre las últimas cintas que ha presentado sobresalen Baby: el Aprendiz del Crimen (2017), Bienvenidos a Marwen (2018), y Battle Angel: la Última Guerrera (2019).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion