Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Propone AMLO, de nuevo, a bateado de CRE

Ángel Carrizales figuró como elemento del equipo de Logística y Ayudantía de AMLO. Foto: Archivo
El Presidente Andrés Manuel López Obrador echó mano de un candidato ya rechazado dos veces por el Senado de la República para proponerlo como consejero independiente del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos.
martes, 18 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (18 junio 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador echó mano de un candidato ya rechazado dos veces por el Senado de la República para proponerlo como consejero independiente del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos.

Se trata de Ángel Carrizales, que figuró como elemento del equipo de Logística y Ayudantía del propio tabasqueño, y que en vano aspiró en dos ocasiones a la Comisión Reguladora de Energía (CRE), tras ser rechazado por los senadores.

El presidente del Senado, Martí Batres, comunicó al pleno, en la apertura de los trabajos de la Comisión Permanente, que se sumaría un nuevo nombramiento para incorporarlo al periodo extraordinario de sesiones que este mismo martes se abrió.

En la pasarela que hizo ante senadores al ser propuesto como comisionado de la Comisión Reguladora de Energía, Carrizales no supo responder qué era el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace).

Poco después del mediodía, de la Gaceta Parlamentaria fue retirado el aviso que refería que la Secretaría de Gobernación remitía el nombre de Carrizales y el de Francisco José Garaicoechea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion