0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan al Deportivo Cafessa

Jaime Durán será el técnico del Deportivo Cafessa. FOTO: Cortesía
El Estadio Jalisco tendrá un nuevo inquilino
martes, 18 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


GUADALAJARA, JAL.-
/REFORMA
El Estadio Jalisco tendrá un nuevo inquilino: el Deportivo Cafessa.
El nuevo equipo nació de una alianza entre el Club Social y Deportivo Jalisco y el Deportivo Cafessa para jugar la Serie A de la Segunda División Premier.


"El proyecto es a 10 años, en cinco queremos lograr estar en la Liga de Ascenso y en 10 poder acceder a la Liga MX, es un proyecto ambicioso que me emociona mucho, es una alternativa nueva para el futbol y los jóvenes de Jalisco", dijo el vicepresidente deportivo, Guillermo Hernández.


La llegada de Cafessa al estadio dos veces mundialista fue para cumplir con un requisito de aforo para la Serie A y que posteriormente pudiera tener derecho al Ascenso MX.


"Se da la alianza con Club Social y Deportivo Jalisco que desde hace tiempo tiene la parte del estadio, nosotros como Liga Premier Serie B un requisito nos pedían un estadio con capacidad de 15 mil espectadores, se da esa alianza de trabajo y ahora es nuestra casa", comentó el directivo.


Cafessa tendrá filiales en Tlajomulco con un equipo en Serie B y una Tercera División en Tonalá; la organización también contará con un equipo de futbol femenil.


"Es un proyecto en lo deportivo muy ambicioso, con una estructura muy sólida. Estoy muy contento de poder dirigir este proyecto y voy a dejar el alma como entrenador", expresó el director técnico, Jaime Durán.


A falta del calendario del Atlas y los Leones Negros, la intención del Deportivo Cafessa sería jugar los sábados por la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion