0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Chivas con portero 'nuevo'

Las Chivas volvieron a Verde Valle tras dos días de descanso. FOTO: Alejandro Madera
Terminan los dos días de descanso que tomaron al volver del trabajo de playa en la pretemporada
martes, 18 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


GUADALAJARA, JAL.-
/REFORMA
Terminados los dos días de descanso que tomaron al volver del trabajo de playa en la pretemporada, las Chivas regresaron este lunes a los entrenamientos en Verde Valle, con el regreso de uno de sus canteranos.


El portero José Antonio Rodríguez fue la principal novedad este día con el Rebaño de Tomás Boy, quien volvió después de militar un año con los ahora desaparecidos Lobos BUAP en Primera División.
Toño realizó el trabajo de porteros junto al suplente Antonio Torres y al transferible Miguel Jiménez, este último a la espera de conseguir un nuevo equipo al no entrar en los planes del cuerpo técnico.
La ausencia fue la de Raúl Gudiño, portero que realizó la primera etapa de preparación con el Tri Mayor, pero que fue cortado previo al inicio de la Copa Oro.
Gudiño recibió unos días de descanso del cuerpo técnico y deberá incorporarse a los entrenamientos esta misma semana con el chiverío.
Con el regreso de Toño Rodríguez al plantel, ahora como portero estelar, Gudiño deberá pelear el puesto desde la banca.
Otro jugador que aún no se presenta con los rojiblancos es el defensa Oswaldo Alanís, quien recibió diez días de vacaciones antes de incorporarse al haber terminado apenas la temporada de Segunda División en España hace una semana.
Las Chivas trabajarán toda esta semana en Verde Valle, antes de comenzar con su gira de partidos amistosos por Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion