0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Treviño Kelly, Campeones Regionales Moyotes

Emocionates encuntros de la categoría se celebraron en Reynosa
martes, 18 de junio de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Excelentes juegos eliminatorios regionales de béisbol categoría Moyote que se celebraron el pasado fin de semana en Reynosa en el parque de la Liga Treviño Kelly con la participación de varios equipos como Nuevo Padilla, la Liga Oriente de Nuevo Laredo, los equipos de Matamoros Villa del Refugio y Matamoros A.C., así como el anfitrión de la Liga Treviño Kelly.
El domingo se juegan las semifinales la Liga Treviño Kelly vence a la Liga Oriente de Nuevo Laredo para asegurar la Final, la otra semifinal fue una auténtica 'guerra civil' entre las dos ligas de Matamoros Archienemigas Deportivas Villa del Refugio y Matamoros A.C., que ganan los primeros asegurando su boleto para el Torneo Nacional que se jugará en el mes de agosto en Sabinas, Coahuila.
Los dos finalistas aseguran el boleto para estar presentes en un torneo más Nacional, se juega de compromiso el partido para definir quien queda en primer lugar.

Gana la Treviño Kelly por 5 carrera a 0 y conquista el Banderín de Campeón, el segundo lugar es la Liga de Villa del Refugio.
Desde hoy se prepara caravana para apoyar a los Campeones de la Treviño Kelly de Reynosa, estas páginas deportivas ahí estarán presentes como siempre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion