0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandona otro abogado a Weinstein

El productor perdió a su segundo abogado en un mes. Foto: archivo
Jose Baez, abogado contratado por Harvey Weinstein hace seis meses, solicitó a un Juez de Manhattan que lo deje fuera del caso, a través de una carta, reportó Page Six.
lunes, 17 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (17 junio 2019).- Jose Baez, abogado contratado por Harvey Weinstein hace seis meses, solicitó a un Juez de Manhattan que lo deje fuera del caso, a través de una carta, reportó Page Six.

El abogado mencionó que su relación con el productor es tan mala que el último mes sólo se han comunicado por intermediarios.

"Primero, el señor Weinstein tuvo un comportamiento que hace que su representación sea difícil de llevar a cabo y ha insistido en tomar acciones con las que tengo desacuerdos fundamentales", declaró Baez ante el Juez James Burke.

"Contrató a un abogado externo para que se comunique conmigo y mi compañero y decidió que otro abogado nos amenace con acciones legales contra esta firma", agregó.

El abogado también dijo que el magnate ha ignorado el acuerdo de honorarios de forma deliberada, y que por esas razones se retira del caso.

Baez es el segundo abogado que abandona el caso Weinstein en un mes, pues en mayo pasado Ron Sullivan anunció su salida del equipo legal del productor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias