0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decepciona a Zabaleta la 4T

Susana Zabaleta dijo estar decepcionada del Gobierno federal y aceptó que se equivocó al decir que ahora sí habría dinero para la cultura. Foto: Miguel Larrauri
La actriz Susana Zabaleta dijo estar decepcionada del Gobierno federal y aceptó que se equivocó al decir que ahora sí habría dinero para la cultura.
lunes, 17 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (17 junio 2019).- La actriz Susana Zabaleta dijo estar decepcionada del Gobierno federal y aceptó que se equivocó al decir que ahora sí habría dinero para la cultura.

Zabaleta respondió así a la columna de Sergio Sarmiento en REFORMA en la que el editorialista recordó palabras de la actriz después del triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

"Mi querido @SergioSarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante", escribió Zabaleta en su cuenta de Twitter.

En su columna, Sarmiento recuperó palabras de la también cantante en las que decía: "Ahora sí hay lana para la cultura".

"LANA PARA CULTURA

Después del triunfo de AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta declaró entusiasmada: 'Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios.

Ahora sí hay lana para la cultura... ¡Vete a volar, Gaviota!'. Parece que se equivocó", escribió Sarmiento.

Al justificar que "todos nos equivocamos", la actriz y cantante corrigió al columnista, pues escribió su apellido como "Zavaleta".

"Zavaleta" es con "b". ¿Ya ves? Todos nos equivocamos", escribió la actriz desde su cuenta @SusanaZabaleta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias