Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver encobijado en Monterrey

Los hechos fueron reportados a las 8:30 horas en la plaza ubicada en la calle Enrique Molina y Coyolé, en la Colonia Carmen Serdán, frente al Gimnasio Monterrey 400, informó la Cruz Roja. Foto: Claudio Magallanes
Encobijado en un parque público fue encontrado el cuerpo de un hombre presuntamente asesinado a golpes, esta mañana en la zona norte de Monterrey.
lunes, 17 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudio MagallanesMonterrey, México (17 junio 2019).- Encobijado en un parque público fue encontrado el cuerpo de un hombre presuntamente asesinado a golpes, esta mañana en la zona norte de Monterrey.



Los hechos fueron reportados a las 8:30 horas en la plaza ubicada en la calle Enrique Molina y Coyolé, en la Colonia Carmen Serdán, frente al Gimnasio Monterrey 400, informó la Cruz Roja.



Fueron los habitantes de este sector quienes pidieron el auxilio al ver el cuerpo del hombre que estaba cubierto con una cobija de color rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el sitio y encontraron el cuerpo sin vida y aparentemente golpeado.



Al lugar acudieron policías de Fuerza Civil, así como agentes de la Policía Ministerial, quienes investigan el caso, mientras que el personal de Criminalística y Servicio Periciales recaba evidencias en la zona.



De acuerdo con habitantes del sector, desde el amanecer vieron a una persona que estaba cubierta con una cobija, pero pensaron que dormía en la plaza.



Conforme avanzaron las horas se percataron de que el hombre no se movía, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias