Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Subastarán casas y depas; prevén obtener 168 mdp

El Gobierno subastará el domingo en Los Pinos casas, departamentos y un rancho. Foto: Gobierno de México
El Gobierno federal subastará casas, departamentos y un rancho declarados en "abandono" por la FGR o decomisados a la delincuencia organizada, y los recursos obtenidos se destinarán a municipios pobres de Guerrero.
lunes, 17 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudia GuerreroCd. de México (17 junio 2019).- El Gobierno federal subastará casas, departamentos y un rancho declarados en "abandono" por la FGR o decomisados a la delincuencia organizada, y los recursos obtenidos se destinarán a municipios pobres de Guerrero.



El Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado realizará la subasta a martillo el próximo domingo en el Complejo Cultural Los Pinos, por la que planea obtener un monto base de 168.4 millones de pesos.



Ricardo Rodríguez Vargas, coordinador del instituto, informó que el primer bloque consistirá en 15 inmuebles declarados en "abandono" por la Fiscalía General o el Ministerio Público por los que se busca obtener 93.5 millones de pesos.



En este bloque destacan una casa en Los Cabos, Baja California Sur, de 15 millones de pesos; tres casas en Metepec, Estado de México, una de ellas con valor de 21 millones de pesos; y un domicilio exclusivo en Cancún, Quintana Roo, de 9.7 millones.



El segundo bloque, señaló Rodríguez Vargas, corresponde a 11 inmuebles asegurados a la delincuencia organizada y por delitos contra la salud por un valor de 74.9 millones de pesos.



Entre los 10 bienes con extinción de dominio y uno decomisado destacan el Rancho Los Tres García, en el Estado de México, de 32 millones de pesos, y tres departamentos en Tamaulipas de alrededor de 250 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias