0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumno de Cd. Mier destaca en Olimpiadas Regionales Estudiantile

H. CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa Sonia Yvetthe Olivo de González felicitaron al alumno Alejandro Montiel por su destacada participación en Olimpiadas Regionales Estudiantiles 2019 que se llevó a cabo en el municipio de Camargo.
s * Jesús Alejandro Montiel obtuvo 2 medallas de oro y 1 de plata
domingo, 16 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-

El alumno Jesús Alejandro Montiel Ramírez quien es alumno de la escuela primaria Francisco Ramírez Canales, fue felicitado por el Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa por su brillante participación en la Olimpiada de la Región Ribereña Estudiantil 2019 que se llevara a cabo en el municipio de Camargo.

Este joven estudiante logró destacar en este evento que se realizara en días pasados en la Unidad Deportiva Municipal Pedro Haro Camacho y en la cual participaran alumnos de toda la región ribereña desde Guerrero hasta el municipio de Díaz Ordaz.

Jesús Alejandro logró obtener 2 medallas de oro y 1 de plata, por lo que fue considerado como de los mejores participantes en esta Olimpiada realizada en el municipio de Camargo.

En base a estos resultados el Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa acompañado de su esposa la Sra. Sonia Olivo de González acudieron a la escuela Francisco Ramírez procediendo a felicitar a este alumno que puso muy en alto el nombre de su escuela así como la del Pueblo Mágico Cd.

Mier por su destacada participación en este evento regional estudiantil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion