0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez apoya a equipo de voleibol de escuela primaria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Biólogo Ramiro Cortez Barrera, quien es funcionario del Estado fue el encargado de entregar el apoyo económico al Club Aguilas, quien estará participando en una competencia de voleibol en la ciudad de Aguascalientes.
Para el hospedaje del Club Aguilas de la escuela primaria Ignacio Ramírez ya que estará participando en el Festival Nacional de Voleibol Infantil en la ciudad de Aguascalientes el 23 de julio
domingo, 16 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN Tam.-

Representando dignamente a su municipio y escuela, alumnas de la escuela primaria Ignacio Ramírez del Club Escolar Aguilas de Voleibol, Regina Barragán, Camila Aydee Martínez, Mariana Valeria Perales y Keyli Susana Ramírez, estarán participando en el Festival Nacional de Voleibol, siendo sede la ciudad de Aguascalientes.

El director de dicha institución educativa el Profr. Martín Tomás Facundo Esparza, Presidente del Club Aguilas, Profr. Martín Santos López y el entrenador Erasmo Martínez, reconocieron el esfuerzo conjunto de padres de familia, maestros así como de los mismos alumnos, para dar estos resultados exitosos en cada una de las participaciones del Club Aguilas de Voleibol, hasta llegar al Nacional.

Estarán una semana, en Aguascalientes donde será la Sede del Festival de Voleibol, motivo por lo que se había enviado una solicitud de apoyo para los gastos de hospedaje, siendo este miércoles por la mañana cuando se le dio la bienvenida al Biólogo Ramiro Cortez Barrera, quien hizo entrega del cheque de apoyo económico, a quien se le agradeció por sus gestiones y respuesta inmediata para cubrir por adelantado el pago de toda la semana de hospedaje en hotel donde será sede el 23 de julio en Aguascalientes el Festival Nacional de Voleibol Infantil 2019

De parte de los padres de familia y alumnos participantes, las gracias por este apoyo al deporte, dijo el director a los representantes del Gobierno del Estado que dirige el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien siempre está al pendiente de la educación y deporte en Tamaulipas y Miguel Alemán como la escuela Ignacio Ramírez se siente privilegiada y orgullosa de sus representantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias