0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López encabeza entrega de Becas Benito Juárez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno encabezó la ceremonia de entrega de Becas Benito Juárez.
* Asimismo envió una felicitación a todos los padres de familia
domingo, 16 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-

En el Día del Padre, el Presidente Municipal, Servando López Moreno encabezó la ceremonia de entrega de Becas Benito Juárez (anteriormente Prospera) a por lo menos 680 familias.

Acompañado del Jefe de la Unidad de Atención Regional de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez, José Guadalupe Madera Gutiérrez, así como del Secretario de Bienestar Social, Juan José Garza Sánchez, y del Coordinador de los Servidores de la Nación, Jaime Hinojosa Peña, el alcalde envió una felicitación a los padres de familia y reconoció la entrega de aquellas madres que cumplen también con esa función.

"Dénle un abrazo de mi parte a sus esposos, padres, hermanos e hijos que tienen este gran privilegio", expresó la primera autoridad.

La entrega del "Viejo Prospera" se realizó la mañana de este domingo en las instalaciones del Centro Cívico Municipal.

Se hizo la entrega de órdenes de pago (386 en efectivo y 294 a través de Banco Azteca) a los titulares del programa.

Este programa de Becas Benito Juárez se realiza a familias con becarios de escuelas públicas del educación básica (primarias y secundarias), siendo un apoyo general por familia de 1,600 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion