0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta en forma considerable la demanda de agua potable

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Gerente de la COMAPA, arquitecto Jesús Amando Sáenz informó que debido a las altas temperaturas ha aumentado en forma considerable el consumo de agua potable.
Mediante el Departamento de la Cultura del Cuidado del Agua estuvieron llevando pláticas a instituciones escolares
domingo, 16 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Mediante el Departamento de la Cultura del Cuidado del Agua la COMAPA ha estado recomendando a la ciudadanía en general el cuidado del vital líquido, ya que el consumo se ha incrementado hasta en un 60 por ciento en los hogares debido a las altas temperaturas que se han dejado sentir en la región.

Lo anterior fue informado por el gerente de esta dependencia arquitecto Jesús Amando Sáenz Tijerina, quien mencionó que continuamente se estuvo acudiendo a las diferentes instituciones educativas a platicar sobre la cultura del cuidado del agua con los niños, quienes a su vez hacen llevar este mensaje a sus papás.

Como ya actualmente está por finalizar el presente ciclo, ya se estarán programando para el próximo, señalando que además de impartir pláticas sobre el cuidado de agua, se acude como fue en días pasados a los Jardines Niños ABC y Emma Ramírez, con una cuadrilla de trabajadores del área técnica, procediendo a reparar algunas fallas que pudieran tener en el interior de dicha institución educativa.

Indicó el funcionario que los planteles educativos ponen el material y la COMAPA la mano de obra, por lo que aprovechan esta visita para impartirles pláticas sobre el cuidado del agua y de paso les arreglan algunas fallas que pudieran tener en el suministro de la misma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion