0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebrarán la Batalla de Santa Gertrudis en Camargo

Este lunes el Presidente del Congreso del Estado, el diputado local Glafiro Salinas Mendiola estará en la reunión de Cabildo en esta ciudad.
Este lunes con diversas actividades
domingo, 16 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este lunes se estará festejando un aniversario más de la Batalla de Santa Gertrudis y para ello en reunión de Cabildo estará el Presidente del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, quien informará sobre el proyecto que existe de que sea reconocida esta fecha a nivel nacional y no sólo en el municipio.
Para iniciar con las actividades este lunes a las 8 de la mañana se estará llevando a cabo una ceremonia en el obelisco a la Batalla de Santa Gertrudis, para trasladarse posteriormente a la plaza Servando Canales en donde se estará realizando una ceremonia cívica en honor del general del mismo nombre.
A las once de la mañana se tiene contemplada la reunión de Cabildo en donde se contará con la presencia del legislador Glafiro Salinas Mendiola, quien hará entrega del resolutivo que fuera aprobado por los diputados, con lo cual estarán solicitando al Congreso de la Unión que el 16 de junio con motivo de la Batalla de Santa Gertrudis sea celebrado a nivel nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion