0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuidado chofer provoca accidente

Imagen Siguiente
El descuidado conductor y presunto responsable del choque.
Descuidado chofer de camión refresquero, provoca accidente por alcance al pararse pesada unidad de carga, sin percatarse que detenía su marcha por el semáforo en rojo
sábado, 15 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Descuidado chofer de camión refresquero, provoca accidente por alcance al pararse pesada unidad de carga, sin percatarse que detenía su marcha por el semáforo en rojo, solicitando la intervención de la compañía aseguradora al lugar.
Reynosense manejaba un camión repartidor de refrescos embotellados color rojo, de la marca Freighliner, modelo 2015, con placas de circulación WM-7115-A mexicanas, con Nº.

Económico 603, de 45 años, que por descuidado se estrelló en la parte trasera del tráiler que paraba su marcha.
José Castilla Martínez, de 35 años, residente del Fraccionamiento Hacienda las Brisas, mismo que manejaba un tráiler color rojo, modelo 2017, con placas de circulación 787-UP-9 del Servicio Público Federal, reclamado los daños a su unidad al ser chocada en su parte trasera.
El accidente se dio alrededor de las 18:50 horas, sobre el Libramiento Juan Antonio Guajardo con Heroico Colegio Militar, de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, para dar fe del percance y esperar el arribo de las compañías aseguradoras de los implicados en el percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion