0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otorga incentivos de descuentos en escrituración de terrenos y otros programas

El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo Delegación Río Bravo, a instrucción de la superioridad estatal, otorga incentivos de descuentos en los diferentes programas establecidos.
Gobierno de Tamaulipas vía Delegación de ITAVU
sábado, 15 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Delegación del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, reactiva programas establecidos con incentivos de descuentos en apoyo a la economía, de quienes adquirieron terrenos en asentamientos incorporados al Instituto.
Dio a conocer lo anterior, Enrique Alcorta Adame, Delegado de ITAVU, el cual indicó a instrucción superior de la dirección general del Instituto, en escrituración hay descuento del 50%, se elimina al 100% el interés moratorio en aquellas personas que tienen adeudos a fin de que se pongan al corriente.
Al igual se otorga el 10% de descuento, a quienes logren saldar el total de su adeudo ante el Instituto.
Agregó están viendo la posibilidad se autorice la apertura de una oficina permanente conjunta de ITAVU y Tenencia de la Tierra del municipio, para la Villa de Nuevo Progreso.
De lograrse la autorización de la oficina, permitirá entre ambas instituciones avanzar en trámite de escrituración de terrenos de algunos asentamientos, en la Villa de Nuevo Progreso.
Concluyó, al igual el Instituto tendrá la opción de aterrizar los programas normales implementados a aquella comunidad, desde paquetes de materiales para mejoramiento a la vivienda, material de pintura, tinacos entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion