0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda asesoría jurídica a menores y adultos mayores en caso lo soliciten

Disponible la Procuraduría de Protección de Niños y Niñas Adolescentes para brindar asesoría en caso lo requiera menores o adultos mayores.
Procuraduría de Protección a Niños y Niñas Adolescentes
sábado, 15 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Procuraduría de Protección a Niños y Niñas Adolescentes, dependiente del DIF Municipal, brinda asesoría jurídica en casos de menores y adultos mayores que, sufran maltrato o requieren orientación.
Dio a conocer el Lic. Mario Tijerina González, quien coadyuva con su homólogo Aaron Hernández, en la Procuraduría a cargo del Lic. Enrique Casiano Maldonado.
Precisó la Procuraduría se localiza en inmueble anteriormente Albergue de la Mujer Maltratada, situado en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Aquí la encomienda es brindar asesoría, a quien lo solicita sea menor o adulto, se da seguimiento a cada caso en encausamiento ante la instancia correspondiente.
Mensual atienden entre 100, 150 o más personas, ya sea amerite albergarlos, o que estén siendo violentados en sus derechos.
Para finalizar, dijo la Procuraduría está abierta en horario de oficina de lunes a sábado, lo cual, si algún familiar requiera apoyo jurídico para un menor o adulto, pueden acudir ante los abogados disponibles que laboran en dicha institución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion