Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a directora de ballet en Acapulco

"Te fuiste de una manera tan injusta, te arrebataron la vida y no debías nada", posteó la página Pasión Folklórica. Foto: Tomada de Facebook
Cuatro mujeres fueron asesinadas a balazos durante la madrugada de este sábado en Acapulco y Zihuatanejo.
sábado, 15 de junio de 2019
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Chilpancingo, México (15 junio 2019).- Cuatro mujeres fueron asesinadas a balazos durante la madrugada de este sábado en Acapulco y Zihuatanejo.

Una de las víctimas es una estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) y directora del ballet folklórico Aketzali.

Según los reportes, a las dos de madrugada, un grupo de hombres armados atacó a integrantes de una familia que se dirigían a bordo de un automóvil a la Colonia Infonavit Alta Progreso, en Acapulco.

En la agresión murió la alumna, de 20 años de edad, y una mujer, al parecer su tía, de 40 años de edad.

Además, resultaron heridos una mujer y un hombre.

En la Zihuatanejo, cabecera del Municipio de José Azueta, hombres armados irrumpieron en el bar "La Ingobernable" y dispararon a la gente, provocando el deceso de dos mujeres.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar fueron hallados tres casquillos percutidos y una ojiva calibre 45 milímetros.

A su vez, en Chilapa, fue ejecutado a balazos un panadero.

En Chilpancingo falleció el catedrático jubilado de la UAG, Javier Villarino, luego que en esta semana sufrió un asalto a mano armada.

El rector de la Universidad, Javier Saldaña Almazán, ha recomendado a los universitarios que no salgan de noche a las calles de las ciudades de Guerrero por el alza de violencia y la inacción para frenarla del Gobierno local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion