Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarma remolque colgando de grúa

Remolque colgando del brazo de una grúa en un edificio en construcción alerta a automovilistas que circulan por Morones Prieto. Foto: José Manuel Zapata
Un remolque colgando del brazo de una grúa en un edificio en construcción alertó desde anoche a automovilistas que circulan por la Avenida Morones Prieto, en Monterrey.
sábado, 15 de junio de 2019
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia /Reforma

Monterrey, México (15 junio 2019).- Un remolque colgando del brazo de una grúa en un edificio en construcción alertó desde anoche a automovilistas que circulan por la Avenida Morones Prieto, en Monterrey.



Se trata de una construcción de 20 pisos ubicada en el cruce de esta avenida y la calle Loma Baja, en la Colonia Loma Larga.

En este sitio desde anoche automovilistas alertaron del remolque que colgaba peligrosamente del brazo de una grúa en la parte más alta de la construcción.



Al parecer se trata de un compresor de aire el cual se utiliza para limpiar las lozas y el cual quedó colgando desde anoche cuando pararon las labores.



Algunos automovilistas se alertaron ante el riesgo de que el aparato cayera desde esa altura, aunque trabajadores esta mañana señalaron que se encuentra bien sujetado y de caer difícilmente llegaría hasta la carpeta asfáltica de la avenida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias