0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grupo de personas serán operadas en el Hospital La Carlota

Este fin de semana un grupo de camarguenses estará viajando al Hospital La Carlota en donde serán operados de enfermedades de la vista.
Estarán viajando este fin de semana al Instituto de la Visión a Montemorelos, N.L.
viernes, 14 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
El próximo 16, 17 y 18 de abril un grupo de camarguenses viajará al Instituto de la Visión del Hospital La Carlota en Montemorelos para practicarse cirugías de cataratas, informó la Dra. Maribel Peña Villarreal, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Heroica Camargo, Tamaulipas.
Durante la campaña oftalmológica que realizó el Gobierno Municipal a través del DIF H. Camargo el pasado 20, 21 y 22 de marzo, en el Centro Social Dr. Norberto Treviño Zapata (Salón El Campesino) se detectó a 17 pacientes con problemas visuales que requerirán cirugía de cataratas por lo que fueron referidos al Instituto de la Visión.
Personalmente comentó la Presidenta del DIF H. Camargo que se les está informando vía telefónica a los pacientes los detalles para la intervención a la que se va a someter durante los días anteriormente mencionados como firma de expedientes y hojas de consentimiento así como el costo que tendrán que cubrir por la cirugía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion