0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumno triunfa en el Concurso del Cartel de Derechos de los Niños

Momentos en que partía el alumno Germán Antonio Elizondo García acompañado de sus padres y maestros a recibir su premio a Cd. Victoria.
Es Germán Antonio Elizondo García de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, quien cursa el primer grado grupo "A"
viernes, 14 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Germán Antonio Elizondo García quien cursa el 1 grado grupo "A" de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez recibió un reconocimiento de primer lugar estatal en la categoría del Concurso del Cartel de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Cd.

Victoria de manos de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
El alumno de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez viajó a la capital del Estado para recibir su premio acompañado de sus padres Cynthia Guadalupe García Moreno y Rubén Elizondo Soto, sus hermanos Tomás y Rubén, la Presidenta del DIF Camargo, Maribel Peña Villarreal y la maestra Nadia Martínez Roiz.
La ceremonia de entrega de premios a los ganadores del concurso promovido por el DIF Tamaulipas se realizó la mañana de este jueves en el auditorio del DIF Estatal en la capital del Estado.
La directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Berenice de León Caro manifestó que es un orgullo para toda la comunidad escolar y para todo el municipio recibir este importante reconocimiento a nivel estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias