0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a tres en Reynosa

Fotos compartidas en redes sociales.
* Saldo de enfrentamiento entre militares y hombres armados en una brecha por atrás del Complejo Procesador de Gas Burgos
viernes, 14 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-
/REFORMA
Una balacera entre elementos del Ejército Mexicano y sujetos armados fue reportada este mediodía en una brecha rural por atrás del Complejo Procesador de Gas Burgos.
De acuerdo con fuentes ministeriales, los soldados solicitaron el apoyo de personal pericial y ministerial a la Procuraduría General de Justicia del Estado reportando que habían sostenido un enfrentamiento con un grupo armado.
Tras informar de las coordenadas donde ocurrió el tiroteo, los agentes de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y del Médico Forense se trasladaron.
La balacera ocurrió en un paraje de una brecha localizada a 10 kilómetros atrás del Complejo Burgos, ubicado en el kilómetro 19 de la Carretera Libre Reynosa-Monterrey.
Estas acciones se enmarcan dentro de los operativos que ya realizan los grupos especiales de la Secretaría de Defensa Nacional.
Cuando los militares recorrían las brechas de la zona para realizar labores de seguridad y vigilancia se toparon con el convoy de sujetos armados, que al verlos les dispararon y dando inicio al enfrentamiento.
Una camioneta quedó varada con las llantas ponchadas y sus tripulantes fueron abatidos por los soldados.
En dicho vehículo los soldados hallaron una persona maniatada al parecer la traían secuestrada, por lo que procedieron a trasladarlo bajo custodia a un hospital, mientras el personal de la PGJE realizaba levantamiento de evidencias, de los tres cadáveres, aseguraba el vehículo y armas largas.
Del hecho oficialmente ninguna dependencia ha confirmado información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion