0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consienten a nominados al Ariel

Imagen Siguiente
Luis Gerardo Méndez acudió como nominado por su actuación en "Bayoneta". Foto: tomada del Twittter oficial de Lui Gerardo Méndez
Pocas veces el gremio cinematográfico tiene la oportunidad de reunirse para chacotear a gusto y sin presión, tal como lo hizo este viernes en el almuerzo de nominados para el Ariel 2019.
viernes, 14 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (14 junio 2019).- Pocas veces el gremio cinematográfico tiene la oportunidad de reunirse para chacotear a gusto y sin presión, tal como lo hizo este viernes en el almuerzo de nominados para el Ariel 2019.

En la Casa Luis Buñuel, sede de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de México, estuvieron los candidatos al galardón de este año, y, mientras unos llegaron y saludaron de rapidito, otros sí se dieron tiempo de platicar .

Marina de Tavira, postulada al Óscar y al Ariel por su participación en Roma, fue de las más saludadas y abrazadas por la comunidad, que se reunió para tomar unos tragos y comer tacos de guisado.

"Es muy padre siempre verte con amigos, sin las presiones del trabajo o con el reloj encima. Aquí venimos a pasarla bien, a ponernos al tanto y a saludarnos", dijo De Tavira.

Eugenio Caballero, como Mejor Dirección de Arte, por Roma; Flavio Medina, como Coactuación Masculina por Las Niñas Bien; Ilse Salas, como Mejor Actriz por Las Niñas Bien; Luis Gerardo Mendez, como Mejor Actor por Bayoneta; Alonso Ruizpalacios, como Mejor Director por Museo, y Leonardo Ortizgris, como Coactuación Masculina, por Museo, asistieron al encuentro.

El anfitrión, Ernesto Contreras, director de la Academia, estuvo presente y recibió a varios de los invitados a la recepción, que se tenía previsto se extendiera hasta las 17:00 horas en el inmueble ubicado en la Colonia del Valle.

Juan Carlos Colombo, Leticia Huijara, Gabriela Cartol, Jorge Antonio Guerrero, Bárbara Enríquez, Sophie Alexander-Katz, Cassandra Ciangherotti, Agustina Quinci, Angeles Cruz, Noé Hernández, Arturo Díaz Santana, Carlos Morales, Silvia Pasternac-Rosenfeld y Concepción Márquez también figuraron entre los asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion