Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Declara fiscal a hija de mujer asesinada

El cuerpo de la mujer fue localizado en un domicilio de la Colonia Felipe Carrillo Puerto, en Escobedo. Foto: Carlos Arenas
Una adolescente de 15 años, hija de la mujer encontrada sin vida dentro de un ropero, en Escobedo, y su novio, fueron ubicados en García por agentes ministeriales
viernes, 14 de junio de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (14 junio 2019).- Una adolescente de 15 años, hija de la mujer encontrada sin vida dentro de un ropero, en Escobedo, y su novio, fueron ubicados en García por agentes ministeriales y presentados ante el Ministerio Público para que declaren en relación al homicidio.



Imelda y un joven mayor de edad, de quien no se proporcionó el nombre, eran entrevistados ayer por un agente del Ministerio Público para resolver si tienen o no implicación en el asesinato.



La menor y su novio fueron localizados la noche del miércoles, en García, junto con Fernando Ismael, de 10 años, también hijo de María Inés Espinoza Rivera, cuyo cadáver fue encontrado el martes en una casa de la Colonia Felipe Carrillo Puerto, en Escobedo, informó Esteban Cantú.



El director de la Agencia Estatal de Investigaciones señaló ayer que Imelda y Fernando Ismael son hijos de Espinoza Rivera, encontrada sin vida.



Indicó que el niño fue internado en el DIF Capullos, mientras que Imelda y su novio quedaron bajo investigación del Ministerio Público.



Tras ser lanzada la alerta Amber para localizar al niño, agregó el jefe policiaco, obtuvieron datos de que los tres estaban en García, por lo que fueron localizados por elementos del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI).



"Ayer (miércoles) en el municipio de García en base a diversas pesquisas realizadas por elementos del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, logramos localizar al menor de 10 años así como a su hermana, que tiene 15 años, en compañía de otro joven aparentemente mayor de edad y pareja de la menor.



"Fueron asegurados, los pusimos a disposición del Ministerio Público que tiene el tiempo correspondiente para llevar a cabo las investigaciones", dijo Cantú.



Cantú destacó que todo apunta a que la muerte de Espinoza Rivera, cuyo cadáver fue encontrado amarrado con sábanas y dentro de un ropero, se trata de un homicidio.



Hasta anoche estaba pendiente el resultado de la necropsia que permite conocer la causa de muerte.

"Definitivamente que se trata de un homicidio", dijo Tras la muerte de la mujer, la Policía Ministerial buscó a los hijos de la occisa, y los encontró el miércoles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion