0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despiden a Edith González con foto en Instagram

La actriz Edith González, foto (INSTAGRAM)
Desde que supo que tenía cáncer, Edith González siempre quiso que, en caso de morir, la gente la recordara feliz
jueves, 13 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (13-Jun-2019).

Desde que supo que tenía cáncer, Edith González siempre quiso que, en caso de morir, la gente la recordara feliz.

Es por esta razón, quizás, que este jueves, poco después de saberse el deceso de la actriz, en su cuenta oficial de Instagram apareció una imagen de ella y su hija Constanza sonriendo.

En entrevistas que dio durante su etapa de lucha contra el cáncer de ovario, González habló sobre la imagen que deseaba dejar en la gente.

En una charla con Don Francisco, hace un año, recordó que un día antes de entrar al quirófano, en 2016, cuando le fue detectado el cáncer, hizo un video festivo.

"Pensé: 'si muero mañana en el quirófano, cuál es la última imagen que quiero que vea la gente de mí', y es Constanza tomándome el video y yo estoy bailando y cantando y parece que estoy en la playa.

"Abracen su realidad.

No se aislen, permítanse reír, soñar. El mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acabe. Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor", dijo en ese entonces.

La imagen que apareció en la cuenta de González tiene la fecha 13 junio 2019, y sumó, en una hora, más de 15 mil Me Gusta; ha sido comentada por decenas de personalidades del medio del espectáculo.

"¡Buen viaje, querida Edith!", escribió Cecilia Suárez.

"Te voy a recordar con esa sonrisa que iluminaba tu rostro, con tu distinción y belleza, con el amor hacia Constanza, tu marido y tu mamá.

Tu luz se queda con nosotros, dejas las huellas de tus bellos pasos", publicó Maribel Guardia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion