0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo daños materiales en colisión

Imagen Siguiente
La camioneta con la que se protagonizó el accidente vehicular.
Solo daños materiales en colisión por proyección entre dos unidades motrices, donde los involucrados al no poder ponerse de acuerdo
jueves, 13 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Solo daños materiales en colisión por proyección entre dos unidades motrices, donde los involucrados al no poder ponerse de acuerdo, solicitaron la intervención de los uniformados viales al lugar.
Javier Ernesto Cantú, de 20 años, domiciliado en la calle Santa Julia, del Fraccionamiento El Socorro, quien manejaba una camioneta Pick-up color roja, de la marca Mazda B-3000, modelo 2005, con placas de circulación 50460 de la UCD, recayendo la responsabilidad y quedar como presunto responsable.
Álvaro Belmarez Hernández, de 52 años, con domicilio en la calle Gardenia, de la colonia Marcelina Benítez, mismo que manejaba una camioneta cerrada color blanco, modelo 2003, con placas de circulación de Texas, de la marca Ford Windstar, apareciendo como afectado dentro del parte del accidente.
El percance fue reportado a la Delegación alrededor de las 12:40 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con Tamaulipas, de la colonia Condesa, asistiendo el perito Marco Antonio Martínez, quien dio fe del accidente, instando a los involucrados a tratar de llegar a un arreglo, pudiendo arreglarse entre ellos, restando solo el pago de las infracciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion