0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dama resulta lesionada en aparatoso choque

Imagen Siguiente
Víctor Hugo Rodríguez Rojas, beodo y presunto responsable.
Dama acompañante resulta lesionada y es atendida y trasladada dentro del Hospital General, quedando internada y en observación médica
jueves, 13 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Dama acompañante resulta lesionada y es atendida y trasladada dentro del Hospital General, quedando internada y en observación médica, siendo detenido el presunto responsable que manejaba en notorio estado de embriaguez.
Zilda Aracely Martínez González, de 35 años, residente de la calle Matamoros, de la colonia Solidaridad, misma que viajaba de copiloto a bordo de un auto color blanco, de la marca Chevrolet Impala, modelo 2001, con placas de circulación B99-W162 de Texas, manejado por su esposo José Luis Ramírez Salas, de 47 años.
Víctor Hugo Rodríguez Rojas, de 44 años, domiciliado en la calle Atlantis, del Fraccionamiento Satélite, mismo que manejaba una camioneta Pick-up roja, modelo 1992, con placas de circulación RPV-454 de Texas, siendo encontrado con el segundo grado de alcoholemia, al ser certificado medicamente y presunto responsable.
El accidente se dio sobre la avenida Francisco I. Madero con Tabasco, de la zona centro, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, ordenando un par de grúas y los vehículos implicados, fueran llevados al corralón en tanto los conductores trataban de llegar a un arreglo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias