0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia programa adopta un camellón

Imagen Siguiente
Con el objetivo de cambiar el rostro de Río Bravo y mediante la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, dio arranque el programa “Adopta un camellón”
jueves, 13 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de cambiar el rostro de Río Bravo y mediante la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, dio arranque el programa “Adopta un camellón” implementado por el Municipio de Río Bravo en coordinación con empresas locales y asociaciones civiles.

El presidente municipal, Carlos Ulivarri López, encabezó el banderazo de arranque a este programa sobre la calle Francisco I. Madero frente a la planta Valeo, cuyos representantes se encargarán de embellecer y dar mantenimiento a más de cien metros lineales de camellón.

Acompañaron al Presidente Municipal, la Señora Rosalva López López, presidenta de la fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, Sergio Barroso y José Ramírez, gerente general y de recursos humanos de VALEO, Margarita García Martínez líder sindical, así como empresarios de la localidad que participarán en este programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion