Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 130 migrantes en Ciénega

Los migrantes fueron localizados en varios domicilios de la Colonia Villa del Real. Foto: Inocencio Castro
Elementos de la Fiscalía General de Justicia rescataron a unos 130 migrantes indocumentados, quienes fueron localizados en varios domicilios de Ciénega de Flores.
jueves, 13 de junio de 2019
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (13 junio 2019).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia rescataron a unos 130 migrantes indocumentados, quienes fueron localizados en varios domicilios de Ciénega de Flores.

Tras un operativo en el que participaron agentes ministeriales, policías de Fuerza Civil y de varios municipios, los migrantes fueron llevados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.

De acuerdo con un informe de la Fiscalía, el operativo se realizó alrededor de las 21:00 horas del miércoles en calles de la Colonia Villa del Real, ubicada a unos 3 kilómetros de la cabecera municipal.

Los migrantes, entre los que se encontraban varios menores de diferentes nacionalidades, fueron localizados por una denuncia anónima.

Los indocumentados se encontraban hacinados en las habitaciones de varios domicilios de la colonia, donde fueron encontrados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades no informaron si en el operativo hubo personas detenidas como responsables del traslado de los migrantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion