0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Ana Guevara decepciona'

Carolina Mendoza es una de las clavadistas que ganó su lugar en el selectivo, pero fue marginada de la competencia. FOTO: Jorge Aguilera
Dejó a varios clavadistas fuera del Mundial, como a Carolina Mendoza
jueves, 13 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

La forma en la que la directora de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Guevara, ha tratado la problemática desatada por la Federación Mexicana de Natación, al marginar a clavadistas del Campeonato Mundial 2019 y los Panamericanos de Lima, ha sido decepcionante y poco profesional.



LA FMN que dirige Kiril Todorov, dejó a varios clavadistas fuera del Mundial, como a Carolina Mendoza, Andrés Villarreal y Diego Balleza, quienes dominaron el control selectivo celebrado en León, pero sus lugares se los "reglaron" a otros que no compitieron.



"Ganamos lugares individuales y en sincronizados, pero la federación se los dio a otros que no compiten en sincronizados", dijo Mendoza, quien junto a Dolores Hernández conquistaron el control selectivo en trampolín el fin de semana.



"Ana Guevara decepciona, le pido respeto, los lugares se ganan no se regalan; he visto las respuestas que da en redes sociales y no son de una profesional.



"Solicitó a las autoridades del Inde (a su director Jesús Perales y Raúl Cadena) que intervengan porque esto raya en discriminación, alguien tiene que poner orden en algunas federaciones".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion