0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Implementan operativo por circular en contra

Imagen Siguiente
Arranco operativo, en contra de infractores, sólo llamarles la atención.
Reza el refrán que “las costumbres se vuelven leyes”, donde conductores han provocado múltiples accidentes, al circular en contraflujo de la circulación
miércoles, 12 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reza el refrán que “las costumbres se vuelven leyes”, donde conductores han provocado múltiples accidentes, al circular en contraflujo de la circulación, por lo que se implementó operativo a manera de sólo llamarles la atención a conductores que incurran en ello.
Siendo persuadidos a que no lo hagan, ya que en lo subsiguiente, les será aplicada la infracción como reincidentes, son varias arterias las que son utilizadas en sentido contrario, por lo que las autoridades competentes, buscan meter en cintura a los múltiples infractores, por el momento sólo una llamada de atención.
Patrullas de Vialidad, serán puestas visibles en puntos estratégicos tales como: la calle Cuarta, de la colonia Hijos de Ejidatarios, el Boulevard San Pedro, a la entrada del Fraccionamiento Misiones del Puente, sobre la Prolongación Francisco I. Madero, con intersección de la carretera federal, de la colonia Campestre.
Dicho operativo con la idea de persuadir a los infractores a que desistan de incurrir en la infracción, con el único fin de evitar accidentes de consecuencias funestas, como los que ya se han suscitado, la reincidencia de las infracciones, será motivo de sanciones, al pegarles en el bolsillo, entiendan que no deberán de hacerlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias